Raúl de la Mora
 
Trayectoria en México
 
 

Ha ofrecido recitales en la mayor parte del país, auspiciados por instituciones tales como: El Instituto Nacional de Bellas Artes, Difusión Cultural UNAM, FONAPAS, así como de varios instituciones de cultura pertenecientes a los diferentes estados del país y muchas más.
Fue invitado a participar en dos ocaciones en el Festival Internacional de San Luis Potosí.

Ha realizado conciertos de música de cámara con diversos instrumentistas, cantantes y orquestas.

En televisión y radio mexicana, ha tenido varias apariciones, destacando el canal 11 del IPN, canal 13 de televisión, OP. 94 IMER, y en la desaparecida estación de radio Estéreo Mil FM.

En abril de 1996 se instituye la Asociación Pianística Mexicana, en junio del mismo año se le invita a formar parte de dicha agrupación.

En junio de 1996 es invitado por la Orquesta Sinfónica de Michoacán para cerrar la temporada de primavera en el concierto de gala.

En marzo de 1999 fue nombrado huésped distinguido de la Ciudad de Acapulco Guerrero,

En 1999 realiza giras por norte centro y sur del país con presentaciones en varios Festivales, destacando los de "Tonalco", Durango, "de la Muerte" en Morelia, Michoacán, las "XII jornadas Alarconianas", la Feria de la Plata de Taxco, Guerrero, el Festival de "Primavera" de Oaxaca (en 2001), el VI Festival Internacional de piano "En Blanco y Negro" en 2002. festival Cervantino Barroco del 2005.

Desde hace veinte años (1988) forma un duo con el pianista Héctor Ocampo, con quién constantemente se presenta dando conciertos y recitales de piano a cuatro manos con gran éxito.

Actualmente se presenta en diversas ciudades de México con gran aceptación.

 
Raúl de la Mora
 
Raúl de la Mora
 
Raúl de la Mora Héctor Ocampo - Piano a cuatro manos
 
 
©Webpublikationen